http://dolor-de.com/ proporciona información obtenida de otras páginas, foros y opiniones personales. Por lo tanto expresamos el contenido únicamente con fines educativos, sin ninguna intención de incitar a los lectores a que abandonen ningún medicamento.

La información contenida en dolor-de.com/ no debe ser confiada para sugerir ningún tratamiento particular ni reemplaza la consulta o consejo médico u otro proveedor calificado de atención médica.

Recomendamos encarecidamente que antes de iniciar cualquier tratamiento o consumir algunos de los productos listados en esta web, se consulte con su médico habitual.

Los videos que suelen aparecer al final de cada contenido, pertenecen a Youtube.com y por lo tanto, tampoco es responsabilidad nuestra el cumplimiento de la veracidad de lo que allí se exponga o se exprese, siendo el usuario el responsable final de la información y del uso que haga con ella.

http://dolor-de.com/ renuncia a cualquier exactitud y veracidad de la información expuesta ya que proceden de opiniones de personas particulares o información recopilada de foros u otras páginas, por lo que nunca defenderemos que lo escrito sea una verdad concluyente ni nos hacemos responsables de la veracidad o no de los hechos.

Responsabilidad
Puntuar